Dolor fuerte en la base de los dedos gordos.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por navamorquin, 12 Mar 2021.

1. navamorquin

navamorquin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues eso, me acabo de pasar al gravel con una Triban RC120 y desde el minuto 1 se menea un dolor interesante en la base de los dedos gordos de la mano, en la base de las palmas vamos. He probado a adelantar y atrasar el sillín, a bajarlo, a usar guantes...pero nada, a los 5 minutos se lía un dolor que me hace parar. No sé si es que estoy muy echado sobre las manos, si me pasa porque al frenar desde esa posición tengo que apretar bastante (los frenos no es que sean muy allá) o sencillamente es falta de costumbre con el manillar de carretera.

En fin, cualquier ayuda será muy bienvenida porque estoy pensando en pasarme al manillar plano...

2. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Mira a ver las distancias si las tienes bien. Manillar/sillin. A mí me pasó lo mismo y la culpa era de utilizar el teléfono con esos dedos. Solucionalo si es por ese motivo por qué tarda mucho tiempo en dejar de doler. Yo creía que era por la mtb por los pulsadores pero qué va. Echamos la culpa a la bici y igual ciertas cosas vienen de otro lado y al montar en bici como podria ser en otra cosa sale a la luz. Por lo menos ese fue mi caso

Compartir esta página