Dolor fuerte en las nalgas, ayuda sillín

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Emil Gatopeck, 8 Jun 2008.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.908
    Después de estar toda la tarde repasando el buscador del foro no he resuelto mis dudas… Así que abro este hilo para ver si me aclaro.
    Yo hago bici de carretera. Mi problema es que no me consigo acostumbrar al sillín que tengo, SELLE ITALIA SLC GEL FLOW (ver foto), y me está haciendo polvo. Lo tengo desde unos meses y más de 10 salidas. Actualmente tengo dos moratones en la zona de apoyo de las nalgas, donde está el hueso, y me duele al sentarme (lo noto vamos), sobre todo cuando monto en bici, que me duele bastante (aun así sigo cogiéndola, faltaría más jejeje).
    Siempre he llevado sillines ‘tradicionales’, pero desde hace más de un año me pasé a los antipróstáticos (el primero que llevaba era un SX Force que era un poco más cómodo pero tampoco genial y porque no me acababa de gustar) por aquello de que son más saludables y porque estéticamente me gustan más jejeje, pero empiezo a plantearme si no debería volver a los otros por el tema de la comodidad/dolor.

La duda que tengo es ¿Cuáles son mejores, los antiprostáticos o los ‘tradicionales’? Por el tema de los efectos sobre la próstata yo prefiero los primeros, pero por el dolor del que tengo ahora, tengo dudas…

Por otro lado, ¿Conocéis algún sillín cómodo y que esté bien de precio y peso? Me interesa con GEL para que sea más mullido y cómodo… He leído cosas buenas del Selle Italia Flite Gel Flow y del Specialized Toupe Gel, pero quisiera/me gustaría conocer vuestras impresiones y opiniones.
    Gracias por vuestra ayuda

Adjuntos:

2. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    He oido varias veces de gente por aquí que le han ido muy bien los Specialized, yo no puedo opinar porque sigo con el sillín que me venía cuando compré la bici.

Saludos.

3. j0taj0ta

j0taj0ta Peta0

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me obsesionaría con lo de que tuviera gel. No tienen porque ser más cómodos, a mi culo por ejemplo no le va bien el.
    Yo actualmente llevo un duopower y con ese sillín te olvidas de que lo llevas.

Saludos. J.

4. dante_bis

dante_bis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CADA CULO ES UN MUNDO...

y los sillines que muestras yo no me los podría calzar ni por equivocación.

A mi culete le encanta el Selle Italia TransAm XO, que puedes comprarlo en piel "de verdad" por 25 lereles en el Decathlón. Es antiprostático y bien mullido, pesa mas de la cuenta.... pero es perfecto. ¡Y he probado al menos 8 diferentes con resultados dispares! pero me quedo este. Mi teeesooooroooooo

El Selle Italita Flite me duró una salida, a la media hora estaba echando pestes, y a las 4 horas acabó en el cajón de cosas inútiles. PERO esto no quiere decir que no + ó - idóneo a tu trasero, es cuestión de probar.

5. dante_bis

dante_bis Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

6. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien tienes que mirar el culotte por que a veces no es solo el sillin,a mi me pasa pero depende del culotte no del sillin,Un saludito

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.908
    Muchas gracias.:-D
    Al final voy a probar el selle italia flite gel flow... Lo he estado viendo y es muy mullido...
    Ya os contaré.

8. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo has probado al final???

Compartir esta página