Hola compañeros, perdonar si esto no va aqui. Resulta que siempre que salgo con la bici vengo con dolor de pies pero ayer, que llevaba unos calcetines muy finos, llegue con un dolor grandisimo en la zona de debajo de los dedos. Siempre me ha dolido desde que salgo con la bici y no entiendo donde puede estar el problema. Llevo las tipicas zapatillas del decathlon con unas plantillas de silicona. A ver si alguien me echa una mano con el tema Un saludo
si usas calas, puede que esten mal colocadas. Otra opcion es la posicion (altura sillin, retroceso, manillar, etc). Podrias mirar el link de tallaje aqui y comparar con como tienes tu la bici. Tambien puede ser un tema de acostumbrarse, al principio le pasa a todo el mundo. A mi se me duermen con el frio o la lluvia: solucion botines de neopreno.
A mi me ocurría lo mismo pero incluso después de un rato pedaleando, dolor insoportable por la planta. La solución fue retrasar un poco las calas y ahora molto bene
mira que las calas estén en su sitio.a la larga esto puede ocasionarte graves problemas. a mí me pasaba lo mismo con los zapatos de montaña,me dolía a horrores pero poco a poco me fui acostumbrando y desaparecieron.
pues puede que sea eso porque por costumbre no es ya que llevo ya dos años con la misma bici, pedales y zapatillas. Probaré a retrasar las calas a ver que tal, cuando hablamos de retrasar es de llevar la cala mas hacia el centro del pie verdad?
pues no te sabría decir por que a mí me las colocaron bien en un estudio biomecanico que me hice y siempre las llevo igual. es un tema delicado.hay sitios que te lo hacen por un módico precio.a parte del dolor de pies a la larga puedes cascarte las rodillas....... corría por el foro una plantilla o algo creo que subió el moderador,serpal.
Lo del dolor de pies es un misterio. Puedes consultar los muchos hilos q hay abiertos. Lo q a uno le va bien a otros no ( adelanta retrasa calas, que si suelas de carbono o no, plantillas, ventilación etc). Mi experiencia me dice que en verano (lógicamente) soy mucho más propenso a sufrirlo que en invierno y también que llevar mucha cadencia en mi caso no ayuda. Salir con la zapatilla un poco menos apretada ahora en verano también me ayuda pero con el tiempo noto como el pie se va "inflamando". Y lo mejor fe todo es que a igualdad de condiciones unos días te duele el pie y otros no. En fin en mi caso, un misterio.