Hola; desde hace unos días, cuando salgo en bici, noto un dolor intermitente en la zona alta del gemelo izquierdo, casi a la altura del hueco popliteo (el punto verde de la foto aprox.). Digo intermitente porque igual voy pedaleando sin dolor y de repente, noto como durante 2-3 pedaladas me da un pinchazo, pero luego para durante otras tantas pedaladas, y así de forma aleatoria. Este problema corriendo no lo tengo, por lo que desde ayer bajé un poquito la altura del sillín (hasta ahora lleavaba 5 meses sin notar ninguna molestia ni nada, iba muy cómodo en la bici). No se si es cosa de una mala postura (de ahí que haya bajado un poco la altura del sillín para probar) o si puede ser una sobrecarga, pues llevo desde diciembre entrenando bici y correr sin apenas descanso parar (4-5 días por semana). Aprovechando que viene el puente y me voy fuera, voy a estar estos 3 días de reposo y con antiinflamatorios para ver si así la semana que viene la cosa ha mejorado (hoy saldré a rodar a ver si la altura del sillín ha mejorado las molestias). ¿Alguna otra recomendación o espero a ver qué tal va? Gracias.
Hola, samulongui A mi me pasa ( me ha pasado porque ya casi no me molesta) lo mismo. Siento no poder aportar mucho, salvo contar lo mío por si algo ayuda. Se me ha pasado casi solo. Mi molestia, para ser exactos y estar hablando de lo mismo es, en ese punto exacto y, me molesta siempre que quiera, por ejemplo, impulsarme con la pierna. Igual movimiento que para subir una escalera corriendo. Puedo decir que en mi caso pudo haber sido un sillín excesivamente elevado y alguna cosa más (ese día no estaba fino, hacia frío, notaba la molestia pero aún así seguí). Me han hecho una resonancia magnética y no sale nada. El traumatólogo me miró con su misma cara de siempre "me haces perder mi precioso tiempo" Fui a. Fisio varias veces y con masaje en la zona y con la técnica miofascial tampoco me mejoró la cosa. Para mi, particularmente, esto ha sido el detonante de que esta semana me haga por fin un estudio biomecánico. Estoy hasta el gorro de andar siempre con molestias. Un saludo
Gracias, a mi tras unos dias de reposo con antiinflamatorios y frio/calor, parece que me ha desaparecido