Dolor hombro izquierdo

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by irs, Jan 24, 2015.

1. irs

irs Miembro activo

Hola! Escribo a ver si me podéis ayudar por si os ha pasado lo mismo o se os ocurre el motivo... El tema es que cuando llevo sobre 2 horas de entrenamiento me empieza a doler la zona del hombre, clavícula y llega hasta el cuello del lado izquierdo, el derecho sin problema, no tengo ningún otro dolor y al ser solo un lado no creo que sea de postura en general... Se os ocurre algo? Habéis tenido alguien un problema similar?
    Muchas gracias!

2. minchot

minchot Miembro Reconocido

Compañero, a mi me pasaba lo mismo. Lo solucione regulando la altura del manillar. Con solo subirlo un par de separadores de la barra de la direccion se soluciono.
    Y sino prueba a poner una potencia mas corta.

3. irs

irs Miembro activo

Gracias! He puesto una potencia mas corta pero nada, voy a probar a subirlo un poco a ver..

4. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Strava:
    A mi me pasaba algo parecido.
    Pase por el biomecánico. Manetas muy abajo+manetas desalineadas. Solución: alinear las manetas, subirlas un poco y girar para arriba un poco el manillar.
    La longitud de la potencia no la toco. Como también iba un poco bajo de sillín subio un poco el manillar, pero la diferencia sillín.manillar es más grande ahora que antes del estudio.

5. VEREIG10

VEREIG10 Miembro

Lo probare , creo que el manillar no esta perfectamente centrado por milimetros y eso al cabo del tiempo me resiente. gracias

Share This Page