1. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    wenas a todos.mi problema es el siguiente:
    Hace 2 semanas tuve una carrera de DH en Ciudad Real.Me cai en la 2º manga,pero no me dolia mucho el hombro.por la tarde me empezo a doler mas hasta tal punto que apenas podia mover el brazo.
    Lo tuve varios dias(2)en cabestrillo y tomando ibuprofeno.
    Total,que todavia m duele pero no como antes que solo era al moverlo,sino que me duele en la zona un dolor constante y noto las palpitaciones ahi(menos cuando me tomo ibuprofeno)
    El movimiento que me duele es el que realizo al recojer algo y elevarlo,movimientos esporadicos (sobre todo tirones para arriba)y el dolor me va desde el hombro hasta casi el codo al realizar estos movimientos.
    A ver que puedo hacer para que se me pase,porque este findesemana tengo una carrera.gracias de antemano y un saludo.

2. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me paso algo parecido hace un año, y era porque se me había salido un poco el líquido de la cabeza del húmero, y me había causado una tendinitis. Me dolía mucho...aunque focalizado en el hombro, me dolía hasta tocarmelo.Te recomiendo q vayas al médico a ver que te dice y que en cuanto te baje la inflamación vayas al fisio y te recuperarás rápidamente.

3. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias marichus!fui al medico y me hizo radiografia.me dijo que solo presentaba una contusion muscular.pero 2 semanas y me sigue doliendo e el mismo movimiento...

4. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que en la radiografía esas cosas no se suelen ver... a mí también me la hicieron y no se veía nada... si te sigue doliendo... acércate a un fisio a ver que te dice.¡Qué te mejores! y suerte en la carrera ;)

Compartir esta página