Dolor intenso de testiculos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SGenios, 25 Ene 2013.

1. SGenios

SGenios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Llevo muchos haciendo MTB, y nunca me habia pasado, pero en el ultimo mes, en un par de salidas, durante unos minutos se me viene un dolor que empieza flojo pero se vuelve insoportable, hasta el punto que casi tengo que pararme, y no he variado ninguna geometria de la bicicleta. Creo que lo mejor sera que visite un medico, no se si sera frecuente, pero si alguno tiene alguna experiencia parecida que me aconseje, por favor.

2. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    ostras tio... si no has cambiado nada, no se visita al medico con urgencia.

a si a primeras se me ocurre, que en algun golpe se te haya bajado un poco el sillin, o se te haya subido o bajado la punta, porque se te haya aflojado, no se... revisa la tornilleria de la tija y el sillin... pero de todos modos ves al medico... no te vaya a pasar algo en las joyas de la corona

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    Revisa sillin y por si acaso pide cita urologo... exagerale para que te miren bien de camino y mejor si se queda en una fals alarma.

4. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    no se te habrá movido el sillín un par de mm y tendrás la punta hacia arriba....? Es que es raro eh....

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Vete al medico lo primero. Con eso no se juega

6. janofumo

janofumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vete al medico,

7. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dicen al medido sin dudar, pero por si te sirve de algo, yo mas de una vez después de tener una noche loca empujando como un condenao con alguna amiga, al día siguiente si me quedan fuerzas y salgo de ruta si que he notado algun dolorcillo, eso si duele pero con una sonrrisa de oreja a oreja, jajajajjajajaja.

Yo lo consulte con el medico y me dijo que era normal, lo que me comento que no seria recomendable es terminar de incar la pala y subirse a la bici, vamos polvo y pedaleo seguido como que no.

8. janofumo

janofumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Señores, debido a lo que se comenta por aquí arriba, he decidido dejar la bici, empeño mis 3 bicis o cambio por patines en línea.

9. lasheras749

lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    160
    Strava:
    Entiendo que llevas tiempo montando en bici, pero ¿has dejado de hacerlo en un tiempo atras suficiente para que tengas algun tipo de molestia por este motivo, o ha sido de la noche a la mañana?

10. SGenios

SGenios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ha sido de repente... Lo mas que deje la bici fue un par de meses y fue por una rotura de codo. Es mas para ser exactos llevo 21 años montando en bici todos los fines de semana, y NUNCA me habia pasado. He pedido cita al medico y ya de paso me hare un chequeo general.

11. SGenios

SGenios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he revisado todas las medidas y la inclinacion del sillon, y no ha cambiado nada. Lo unico que ha variado es que en vez de entrenar 3 dias en semana, entreno entre 4 y 5, pero no creo que se deba a aumentar el numero de salidas....

12. marti_bgs

marti_bgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A mi me sucedió algo parecido y fui al médico! Resultó que tenía un cólico nefrítico! Nose si se localizará en el mismo lugar que el tuyo pero me empezó con molestias en los testículos y un poco abdominal y a veces era insoportable!

Yo iria sin duda al médico y que te hiciera un chequeo!

Compartir esta página