Dolor intenso en cuadriceps

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por valverdeypurito, 14 Sep 2013.

1. valverdeypurito

valverdeypurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo, es tremendo el dolor de cuadriceps que se me queda después de una salida... Mis salidas suelen ser un circuito que consiste en desde Guadalix, hasta pasado Famet, y ya casi en Colmenar que te puedes incorporar al carril bici, y desde ahí hasta Soto, luego hacia Miraflores, subida después de la última rotonda de Soto, y hasta el cruce de carreteras que salé a la derecha hacia Guadalix. son como unos 40km, subo el alto de San Pedro, la antigua cumbre del carril bici Xavi Tondo, y un trozo de la subida a Miraflores como os he comentado.
    Pues bueno lo que decía tremendo es el dolor de cuadriceps que se me pone, no sólo al terminar, sino durante la salida... Tal vez sea porque mi umbral de alcanzar el ácido láctico está muy próximo, porque en verdad lo noto muy pronto, pero aún así, aún con el dolor puedo continuar, porque de alguna manera el entreno habrá servido para algo durante estos años, también me ayuda el fondo, que creo que tengo bastante.

Gracias.

Compartir esta página