Dolor intenso en la parte exterior del tobillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lizquies, 11 Sep 2008.

1. lizquies

lizquies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a ver si alguien por aquí le ha pasado lo mismo o tiene unos sintomas similares y me puede ayudar.

El hecho es que hace aproximadamente medio año me operaron mediante artroscopia de tobillo de una osteocondritis subastragalina. Una limpieza de tobillo y posterior perforación de astragalo.

Todo fue muy bien, hasta que empezé a practicar deporte, al principio bien, pero luego con el tiempo ha empezado a ir mal, ya que despues de una actividad mas o menos fuerte tenia dolores el parte exterior del tobillo, incluso estos dolores provocaban una paralización de la articulación que no me dejaban doblarlo hacia la zona interior.

La cosa ha ido empeorando, ya que ahora caminar un poco provoca el mismo efecto en el tobillo, así que la cosa esta muy mal. Me hicieron un nuevo TAC y aparece una total normalidad por parte del tobillo, restos de la lesión, pero nada anormal.

De momento me hacen hacer un estudio de la marcha para ver que tal, pero la verdad es que con el fuerte dolor que tengo no se hasta que punto esto me va a solucionar el problema....alguien con problema similar?

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si en TAC no se ve nada anormal, tendras que esperar al estudio de la marcha a ver si por alguna razon has cambiado la pisada y eso es lo que te produce el dolor. Como es el dolor?, continuo-discontinuo?, pinchazos-quemazon?, esta muy localizado o no?, te bloquea la articulacion?

3. lizquies

lizquies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando empiezo a andar podríamos decir que casi nada, luego empieza un dolor continuo, muy localizado al principio que me bloquea la articulación, ya que no me deja doblarla, es decir, que si me tuerzo el tobillo muero en ese instante.

Cuando ya ha pasado un rato, el dolor persiste y hasta tengo molestias en el talon, no pudiendo casi ni apoyar el pie, y por tanto paso a cojear.

Lo peor de todo, es que este dolor también lo tengo en la bici y esto me preocupa muchísimo.

Bueno, esperaremos el estudio de la marcha....

4. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a tener que esperar a hacerte mas pruebas, apuntaria a un problema articular (problemas en el cartilago por ejemplo) pero si dices que la operacion de limpieza salio bien no deberia de darte dolor. Un pinzamiento de un nervio, alteracion del ligamento, serian otras posibilidades. Pero ya te digo pideles que te hagan mas pruebas

5. lizquies

lizquies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias spitfire,

Segun el TAC el cartílago parece que esta bien.... o almenos creo que esto me ha dicho el médico.

De momento esperaré a la prueba de macha y entonces pediré más pruebas si la cosa persiste

6. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, ya nos contaras.

Compartir esta página