Dolor isquiones

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Tolotarmac, 25 Ene 2017.

1. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Strava:
    Buenas,
    Desde hace tiempo después de montar en bici, dónde apoyo los isquiones son creo, me duele bastante, se me hincha bastante, màs en la derecha que la izquierda, creo que me siento apoyando más el lado derecho que el izquierdo, es decir me salen unos bultos, e incluso algunas veces me salen granitos muy pequeños alrededor, pasados unos días sin entrenar desaparecen los bultos y granitos.
    He ido al médico y no le encuentra explicación, me gustaría saber si alguien le ha pasado algo similar, no sé si me he explicado.

Saludos

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    ¿Sabe el medico que sillín llevas?; ¿Entiende de sillines?... Seguro que no.
    Vete a un biomecanico, y que te mire el sillín. Es probable que necesites otra medida.
    O eso o puedes también ir a una tienda de bicis donde te midan los isquiones para elegir otro sillin.
    El culote también puede ser muy importante.

3. Tolotarmac

Me Gusta recibidos:
    354
    Strava:
    Lo he pensado en alguna ocasión, quizás será lo mejor

4. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Si los llevas apoyados, como indicas, no deberia ser problema de la anchura del sillin. llevas un sillin muy duro? muy blando? que cullotte usas habitualmente?

5. Tolotarmac

Me Gusta recibidos:
    354
    Strava:
    El sillín es un Toupe, y el culotte es un Pearl izumi, o también uso alé, tengo otros pero estos son los más habituales.
    Saludos

Compartir esta página