dolor isquiotibial

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por luisit0, 8 Nov 2012.

1. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    he intentado encontrarlo pero no veo nada.
    cuando hago subidas largas e intensas, noto que me duelen mucho los isquitibiales.
    como cuando quema el cuadriceps pero por detras en los isquios.
    ¿de que puede ser?

2. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    nadie sabe porque el dolor de la parte de atras del cuadriceps?

3. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Puede ser le retraso o la altura del sillín, una sobrecarga, que no estires después de entrenar...

4. bolet

bolet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estuve un tiempo sin bici por lo mismo. Empezó de repente un día cuando llevaba unos 10km apretando.... he dejado la bici 3 meses y ahora que vuelvo, lo noto otra vez.
    Me dejaron una bici de pruebas, talla M (yo tengo la L, 1.81mts) iba más adelantado de sillin con respecto a la mia, me refiero a el sillin con el eje de pedalier. Esos dias no noté nada.
    Después he vuelto con mi bici y lo sigo notando, ahora me la cambio, la misma talla pero en 29 y lo que voy a hacer es ponerle una tija de sillin sin "offset" ya que con mi actual tija, llevo el sillin al tope de adelantado.

Un saludo

5. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    A mi tambien se me cargan los isquios y despues de analizarlo, en mi caso, creo que geneticamente es un musculo que tengo menos desarrollado que los de la parte anterior, también he notado que llevando el sillin muy alto (estirar la pierna mucho al pedalear) se me carga mas y cuando empiezo la ruta muy fuerte tambien se me carga.

Soluciones: fuera de temporada hacer pesas para armonizar los isquios con los grupos delanteros, calentar bien al principio de las rutas, empezar despacio, pedalear levantado para que descansen los isquios, hacer estiramientos tras la ruta, yo prefiero no estirar esa zona antes del ejercicio, por que si te pasas un pelin es peor

Compartir esta página