muy buenas Hace ya casi un mes me aparecio un extraño dolor,como un "quemazón" en la parte de atras y exterior de la rodilla izquierda,mi postura en la bici es la misma,las medidas son correctas,y todo biomecanicamente esta mas o menos en orden.Me a aparecido de repente,y solo me ocurre cuando voy en bici. Gracias de antemano Un saludo
¿Seguro que es de ligamentos? Si es la parte posterior y externa de la rodilla podría ser el músculo poplíteo que es bastante frecuente que de la lata. Haz una visita a un fisio y te sacará de dudas
ahora ya me has hecho dudar dani....tengo una tabla de posibles dolores,y segun dicha tabla,el dolor anterior-exterior de la rodilla son ligamentos,te hare caso y cuando disponga de algo mas de tiempo ire a un buen fisio muchas gracias!
cintilla iliotibial?? jajaja no habia oido nunca eso de la bici no he cambiado nada david,y zapatillas llevo las mismas desde...hace un par de años por lo menos,y 0 problemas No se que puede ser la verdad,la solucion mas acertada seria ir al fisio como bien dice dani a
a mi me pasa algo parecido pero me da al hacer pequeñas distancias sobretodo entre 10m y 3km pero me da a ambos lados de la rodilla y yo no le encuentro solucion tio perdona que lo ponga aqui pero como va relaccionado con las rodillas por eso lo pongo
otra opcion seria hacerte un estudio biomecanico.en el te podran corregir cualquier mal gesto que hagas pedaleando y te provoque esa molestia.ademas de revisarte las medidas y angulos
bueno yo no se si sera lo mismo pero ..... tenia molestias detras de la rodilla incluso me salieron dos o tres venas , entonces ajuste la cala y retrase el sillin y fuera molestias. lo hice con el ajuste de la plomada acorde a la rodilla y pedal
hola pues yo me tube que retirar de una carrera por que ya no podia ni menear la pierna , era una tendinitis del tendon rotuliano , ahora me esta tratando un fisio y la cosa va a mejor me dijo que se producia por sobreesfuerzos , mala postura de las pedaladas y sobre to por no calentar ni estirar.... y no quiero ser trajico pero tambien me dijo que se pueede quedar cronico , por que digamos que el musculo para proteguerse fabrica como un cayo ...bueno mi consejo que vallas a un fisio , saludos !
okk lo tendre en cuenta fdobar,la verdad esque en 2 semanas he bajado el volumen de entrenamiento y estoy estirando de 4 a 5 veces semanales en sesiones de 15 minutos mas o menos y la cosa va mucho mejor. de todas formas cuando saque un rato ire al fisio. Muchas gracias a todos
Cuando empieza una tendinitis malo. Yo llevo asi 4 años y con condrosan y tengo mis epocas de mas y menos dolor pero irse del todo nunca. Espero que tu tengas mas suerte compañero.
hola a mi amigo le dolia una rodilla ,pero desconozco si es el mismo sitio ,el fue al fisio ,lo descargo entero y le dijo que cuando le doliera ,se vendara con una cinta de velcro de estas que hay en decarton,que se vendara por debajo de la rodilla ,como se vendaba Rafa nadal las rodillas antes no se si te acordaras ,el dice que le molesta un poco pero le alivia,prueva aver que tal por provar que no quede amigo.