Pues no deberia ser asi, al menos no habitualmente. Revisa tu posicion en la bici, que seguramente no sera la correcta. Hay un par de hilos bestiales para ello, con unas tablas de excel y todo. Buscalos. Un saludo.
Mueves mucha tranca??? si es asi aumenta la cadencia y no forzaras tanto la zona lumbar. AL mover mucha tranca ya tiras de todo, se empieza a meter riñones y acabas cargando mucho la zona y por eso te duele.
a mi me pasaba lo mismo y descubri que tenia una hernia de disco, deberias tener cuidado con eso porque probablemente se deba a una mala fuerza, mi hernia estaba entre las vertebras L4 y L5, que es la zona lumbar, si eres de ejercitar muy duro o , dberias consultar con un medico, porque probablemente tengas que hacer menos esfuerzo, ya que la bicicleta es buena para esto, pero siempre con un esfuerzo mediano. Yo recomiendo que si presiste que consultes con un medico para evitarte problemas mayores a futuro. un saludo! -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ alimentos energia
estoy con grisa, debes de llevar cuidado, yo estoy igual, con hernia de disco, pero ya casi no me duele. Si el dolor es leve, con ibuprofeno kern puede que se te pase, a mi al principio me iva de maravilla. Tambien te recomiendo que cuides tu higiene postural, osea, no acostarse en el sofá, no dormir boca abajo, tener siempre los riñones protegidos, flexionar las piernas al agacharse a coger algo, etc etc etc........
Yo tambien estoy como vosotros, con una hernia discal, pero en mi caso me operaron, llego un punto en que no podia moverme. Y despues de tres años de parón por que no podia montarme en la bici, me opere y estoy volviendo, cada vez me fuerzo más y voy de maravilla, mi gran reto este año es la Quebrantahuesos. Suerte y cuida sobre todo las posturas y los esfuerzos y en cuanto notes molestias relaja, por lo menos esto es lo que yo hago.
ok gracias espero k no sea nada de eso y k solo sea una mala postura en la bici o k llevo mucha "tranca"
comprueba la altura del manillar y la distancia del sillin. Son dos aspectos a tener en cuenta para el dolor de espalda