1. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, quando llevo cerca de dos horas y media y unos 35km la zona lumbar me empieza a molestar.
    Esto lo podria solucionar atrasando o adelantando el sillin?
    gracias

2. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, tanto tenerlo adelantado como atrasado puede provocarte molestias. Lo que hay que saber es cual es tu postura correcta. Distancia sillin manillar, altura del sillín.. etc. Todo empieza con una talla de cuadro correcta, a veces por no tener bien la talla, se juega con diferentes reglajes que provocan molestias.

3. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ruben82!!!

El alto porcentaje de dolores de la parte baja de la espalda suele venir por una escasa o nula preparacion abdominal.Al no hacer ejercicios de abdomen se produce una descompensacion entre el abdomen y la parte lumbar ya que solo por mantener la postura en las tareas diarias ya estas trabajando la zona lumbar y nada la abdominal.
    Prueba a realizar diariamente abdominales despues del ejercicio y notaras mejoria.Tampoco hace falta que hagas muchas repeticiones entre 50 y 100 es mas que suficiente.

La talla de la bici y las colocaciones del manillar y el sillin por supuesto pueden influir.Haz pruebas!

UN SALUDO!!!

4. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hay que compensar tambien porque la zona lumbar si trabaja para mantener la posicion bipeda(de pies) pero pierde movilidad.Lo ideal seria hacer 25 abdom¡nales-15 lumbares x 2 series y cada semana aumentar una serie hasta llegar a 6 series y mantenerse hay.Sin elevar mas que unos 30 grados sino puedes tener mas problemas que beneficios.Un saludo.

5. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Avobilbao!
    Tienes razon en la complementacion de mi consejo que yo daba por hecho.

UN SALUDO!!

6. carlos valdivia

carlos valdivia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a elevar el tronco cambiando la potencia o invirtiendola

Compartir esta página