1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dolor, molestia bíceps femoral pierna izquierda

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Jose_patraix, Jan 16, 2021.

1. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Strava:
    Hola, todavía estoy definiendo el ajuste del sillín en la flaca. La estaba usando en el rodillo días atrás y quizás el no levantarme apenas en el rodillo haya pasado factura porque tenía algo de carga en el bíceps femoral sin estar en la bici. Hoy he salido y tenía mucha molestia en la pierna izquierda en el bíceps femoral detrás. Si me ponía en la posición más adelante del sillín me aliviaba bastante y poniéndome de pie. Deduzco que debe ser que lo llevo un poco alto.

Tengo el sillín retrasado al máximo.

La inclinación lo llevo horizontal.

Las calas las ajusté a través de los metatarsos.

Llevándolo algo más baja la tija no he tenido esas molestias pero tengo la sensación de ir algo encogido y tengo la "necesidad" de hacer una pausa en el pedaleo de un segundo si cojo bastante cadencia. En el rodillo estoy sobre 70-80 rpm.

Last edited: Jan 16, 2021
  2. tonbus

tonbus Miembro Notable

cuanto más atrasado y alto más carga en biceps femoral, o lo bajas o lo adelantas, suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas, la molestia es en ambas piernas levemente.

He adelantado un poco el sillín y bajado un poco la altura, si hago la prueba del talón pedaleando hasta el punto más bajo la cadera no se desplaza y tengo la pierna totalmente estirada.

Suelo hacer 1h-1h15 de rodillo, achaco el problema al rodillo y la posición fija porque apenas me levanto de la bici y hago sesiones con subidas de media hora seguida. Hoy he tenido bastante menos molestia y al terminar la sesión me costaba agacharme como de costumbre al terminar de hacer rodillo, probaré a bajar un poco más la inclinación del sillín y descansar un día completo.

Share This Page