Dolor muscular en la ingle

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by ceskith, May 23, 2011.

1. ceskith

ceskith Miembro activo

Buenas, desde que he retomado la bici (llevaba 4 o 5 años parado) que padezco un dolor muscular en la pierna derecha en la zona interior de la ingle (sobretodo en las subidas) y el dolor me dura durante toda la ruta que agamos. La pierna se me queda como fatigada y no rindo como devería. A que puede deverse ese dolor? Simple falta de entrenamiento o mala postura de conducción? Espero que alguien me pueda ayudar ya que me quedo corto frente a mis compañeros y amenudo no podemos terminar la ruta planeada por mis dolores. Gracias.

2. sofroco

sofroco Miembro Reconocido

Podria ser el psoas que se inserta en esa zona y a menudo se confunde el dolor con el de los abductores.
    Verifica que vayas bien sentado en la bici y no tires hacia arriba de los pedales, haz rutas llanas durante un tiempo y realiza estiramientos.
    Suerte.
    Si pones más datos como si duele luego en reposo, si se alivia con algo, si duele al hacer vida normal.... a lo mejor damos con ello antes.

3. ceskith

ceskith Miembro activo

Pues despues del ejercicio, al sentarme y descansar no me duele pero cuando me levanto cojeo durante unos minutos al andar hasta que se me pasa y esto me dura unos dos dias hasta que me recupero. Gracias :)

Share This Page