Dolor nada mas subir a la bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ddaniels, 20 Sep 2015.

1. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola a todos. Veréis, hace nada compré una equipación de china ya que no quiero gastar mucho ni puedo. Compré una equipación FOX muy guapa, y muy llamativa, y la verdad es que me tiene enamorado. Yo ya sabia que al ser de china no podía esperar gran cosa pero aun así compré. El caso es que decidí comprar una XL (yo uso L) ya que dicen que los chinos al ser mas pequeños, una XL mas o menos seria una L.

En general me va bien, no me va tan apretado como la M anterior que llevaba, y la verdad es que lo agradezco mucho, pero hay una cosa que me mata. El culo. Nada mas subirme a la bici noto un dolor exagerado de culo cuando antes no me pasaba, y un rato subido ya ni cuento... He mirado la badana y es bastante gorda, no se si al ser XL tienen que ser mas gordas pero el caso es que es insoportable el dolor, a parte de gorda hace formas y tal y mi antigua badana es completamente lisa y bastante finita. Ayer hice 34km, y a los 9km notaba como se me dormían mis partes, y tenia que bajar de la bici y esperar a que todo re circulara, con la consecuente perdida de ritmo.

El caso es que el culote me encanta, pero si me es incomodo no me lo puedo poner, así que he pensado en descoser la badana y colocar otra mas fina, pero mi madre que es costurera opina que es bastante difícil...

Que puedo hacer???

2. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Hombre si tan mal vas con ese culotte yo no me lo pondria por mucho que me gustara :confused:

3. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hombre, tan tonto no soy, eso ya lo tengo claro que no me lo voy a poner mas...

Mas que nada pregunto que podría hacer con el, lo descoso y le coso una badana nueva, lo descoso le quito toda la espuma y me compro unos slips con badana, le quito la espuma y me pongo otro maillot debajo... No se :(

Luego he visto en una pagina mi misma equipación con posibilidad de comprar por separado maillot y culotte y anuncian que lleva una badana de gel que hace no se que, pero es de 2,4cm de espesor, o sea como la mía, pero no se si irá mejor ya que la vieja badana tiene como mucho 1cm de espesor...

http://www.milregalos.es/home/1489-...rto-ciclista.html?search_query=FOX&results=38

Compartir esta página