Llevo arrastrando desde hace un año,una tendinitis.Los sintomas eran dolor detras de la rodilla y dolor externo en la misma. Despues de modificar la altura sillin (Entrepierna 71 ,64,60 cm) He ido probando a bajarlo hasta dejarlo en 61,5 de momento parece que ya no me duele.Tambien es cierto que ha contribuido el osteopata y FUNDAMENTAL, estiramientos y hielo. En cuanto al dolor externo he modificado pedales y Bielas (ROTOR). PEDALES cB .No me gustan un pimiento ,pero he de reconocer que que dan mas libertad al piE. En cuanto a las Rotor las sensaciones son buenas ,aunque algunas veces creo que me faltase potencia. Colocación de las calas y he aqui ,que es donde creo que viene el dolor externo que me aparece, a partir de las dos horas. Por problemas de cadera suelo ir como las ranas, por lo tanto según he visto la cala tendría que posicionarla hacia algún grado hacia dentro.¿ Es esto correcto? ya que lo bueno y malo de internet es que te resuelve dudas y tambien te las crea. Estoy pendiente de una Bikefitting para que me saquen de dudas. Un saludo
Disculpar por la redacción,empiezo de nuevo. Llevo arrastrando desde hace un año, una tendinitis. Los síntomas eran de dolor detrás de la rodilla externa en la misma. Después de modificar la altura del sillín (entrepierna 71cm-altura sillín 64,60 cm) he ido probando a bajarlo hasta dejarlo en 61,5cm, de momento parece que ya no me duele. También es cierto que ha contribuido el osteopata y FUNDAMENTALMENTE, estiramientos y hielo. En cuanto al dolor externo modifique pedales y Bielas (rotor). Pedales CB. No me gustan un pimiento, pero he de reconocer que dan mas libertad al pie. En cuanto a las Rotor las sensaciones son buenas, aunque algunas veces creo que me faltase potencia. La colocación de las calas, y aquí creo que es donde viene el dolor externo que me aparece a partir de las dos horas. Por problemas de cadera suelo ir como las ranas, por lo tanto según he visto la cala tendría que posicionarla algún grado hacia dentro. ¿Es esto correcto? ya que lo bueno y malo de Internet es que te resuelve dudas y te también las crea. Estoy pendiente de una Bikefitting para que me saquen de dudas. Un saludo
¿Que **** esta pasando? Escribo una cosa y pone otra. Acabo de corregirlo con el correctos de texto y todo.????????????? Lo siento yo escribo mal pero no tanto.
a mi el bikefitting me soluciono mucho me corrigieron calas y sillin y mira que e sido profesional,pero despues del tiempo cuando me pongo a mil (sprints y subidas a tope ) me viene otra vez el dolor y es ****** la unica manera de poder ir en bici es a un ritmo bajo y sin muchas florituras estoy atento al hilo por si me dan solucion