Dolor pierna izquierda (interior) - pierna derecha (exterior)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aivdev, 21 Ene 2013.

1. aivdev

aivdev Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el sábado hice mi primera salida (suave) con la mtb para probar las calas (primera vez que voy estas) y ayer hice una un poco más dura con subidas y bajadas.

La sensación general, es que todo es mejor (no me cuesta tanto subir, etc...) pero hoy me he levantado con dolores en la parte interna (no muy interna, digamos que (mirnado de frente la rodilla) a la izq. de la rótula) de la pierna izquierda, y en la pierna derecha, en la parte externa (mirando de frente a la izq. de la rodilla derecha).

¿esto es un problema de mala posición de calas? (he seguido mil guías, y creo que están bien colocadas) O puede ser que me haya sobrecargado tanto de coger la bici dos días seguidos (hasta ahora solo la cogía los sábados...)

Gracias y perdon por la consulta, pero es que soy un completo completo novato.:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

2. aivdev

aivdev Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por añadir, en ambas piernas me duele también el interior (en este caso es el interior en ambas piernas) de los tobillos.

Pienso que o bien es la cala q no está bien puesta o bien el sillín ¿demasiado alto?

Compartir esta página