hace un par de semanas me duele la rodilla derecha por la parte exterior no me molesta para andar ni para ir en bici me duele cuando me agacho y despues me levanto y noto como un pinchazo un pellizco que puede ser y que puedo hacer que me pongo en la rodilla para el dolor ? gracias
algo parecido me pasa a mi , si no es lo mismo y llevo desde antes de navidades. Creo que puede ser una tendinitis , pero eso nos lo dira mejor un traumatologo haciendonos las debidas pruebas , ami en especial me duele cuando golpeo una pelota de futbol , o hago algun giro raro con la rodilla o estiro completamente la pierna haciendo fuerza ... no se es a veces pero con la bici no me duele es raro
casi seguro que es una tendinitis rotuliana,yo tube un hace un año y un traumatologo de la tecno de barna me mando un antiinflamatori llamado airtal y en 4 dias se fue por completo,pruebalo que no pierdes nada y sino al traumatologo,(si el farmaceutico se enrrolla te lo dara sin recerta dile que te lo recerto hace un año un traumatologo)
Si te duele en la parte externa de la rodilla te puede interesar este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?121428-alguien-ha-tenido-problemas-con-la-FASCIA-LATA
pues el medico despues de las radiografias me dijo rotura parcial del menisco infiltraciones de cortisona anti inflamatorios y hielo en la parte afectada seis meses despues no tengo ya ese dolor "pinchazo o pellizco"pero noto esa zona como acartonada y un poco hinchada y como acartonada me parece que tengo una bursa de liquido y la pregunta es ¿que hago ahora voy al medico o espero un poco mas haber si desaparece con el tiempo? ¿cuanto tiempo mas espero? gracias