Me pasa cuando llevo apróximadamente unos minutos, aparece en un pie, desaparece y se pasa a otro y así sucesivamente. He pensado que las calas estaban mal colocadas, pero lo he comprobado varias veces y están bien. A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución? Gracias
pues mira; a mi me pasa algo parecido. Me duele una, y muy pocas veces las dos, pero generalmente es cuando estoy varias horas pedaleando, y a veces noto molestias al rato de terminar (meto los dedos hacia adentro y noto molestias en la planta). Pero vamos, nunca he ido al médico ni he hecho nada para remediarlo.
a mi me pasaba algo parecido con unas zapatillas shimano. Me dio por quitar la plantilla y esta estaba chafada prácticamente sin acolchado en la zona de la cala. La parte interior de la zapatilla son como pequeñas celdas y estas se habian clavado en la plantilla que estaba desgastada. Pasando la mano por la pantilla puedes notas pequeños bultitos.... No me enrrollo más. La solución fue poner una plantilla más dura y el problema se solucionó.
Yo ya he probado y sigue, he pensado que la plantilla puede ser dura, alguien ha probado con plantillas blandas?
A mi tb me ha pasado tras varias horas pedaleando. Yo creo que es por el tipo de calzado, llevos unas zapas de enduro, con la suela flexible. Creo que con unas de suela rigida se solucionaria el problema ¿o no? Salu2
no creas,cuando empeze con la de carretera empeze a usar unas SIDI con suela rigida, y cuando llevaba un rato pedaleando parecia que se me abria la planta del pie. las calas estaban bien colocadas,pero las cambie de posicion y problema resuelto.
Sabeis de algún sitio en Madrid o alrrededores en el que te ayuden a configurar y adaptar la bici a tu forma????
Pues imagino que en cualquier tienda especializada de Madrid, pero digo especializada, que hay muchos que no saben ni lo que venden. Chao.
A mi me ayudaron bastante, en las tiendas especializadas hay unas plataformas en las que te pones de pie y te determinan que grado de puente tienes en tu pie, para lo que debes elegir el color adecuado. Espero que se te solucione, el problema mio era que se me dormian los pies, aunque es normal cuando llevas algun tiempo sobre la bici. http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=42079
falta dureza de la suela . Respecto a que se te duerman los pies puede ser por falta de altura ( mucha carga sobre el pie ) o por lo contrario . En ese caso suele ser un dolor no en la planta sino en la parte superior . Por otro lado encontrar donde te hagan un estudio de biomecanica en madrid ............ dificil es . Y mas en una tienda de bicis.Busca mejor algun profesional o pregunta a un medico deportivo . Otra opcion es contratarlo via internet . Desde que se inventaron los videos ......