Hola. Tengo unas Shimano M088 ( http://www.decathlon.es/zapatillas-ciclismo-mtb-shimano-m088-id_8245516.html ) y las uso mas o menos de forma regular desde hace unos 6 meses. Desde hace unos 3 todos los dias, cuando me levanto de la cama, siento dolor en los huesos del pie q apoyan directamente sobre las calas, es decir, el hueso grande del pie que queda cerca del dedo gordo. Los primeros pasos que doy duelen bastante, de hecho ya lo se y empiezo andando apoyando el talon mas que la planta. Poco a poco se atenua el dolor, pero siempre se me queda algo. He estado un mes sin salir a ver si se me quitaba el dolor pero no se me quita. Las botas me estan bien de talla, no me las aprieto demasiado ni noto nada raro en ellas. Cabe decir que a mi esto no me habia pasado nunca. Lo unico nuevo son las botas y unos pedales Shimano m-540 automaticos. Alguien tiene alguna idea o le ha pasado/pasa algo como a mi??
Algo similar me ocurrió y solucioné poniendo una plantilla mas gruesa en las zapatillas. Me di cuenta que por dentro de la zapatilla sobresalia minimamente la pieza donde roscan los tornillos de la cala y eso me molestaba muchisimo después de un rato de pedaleo.