Hola: Hoy he corrido una Marathon un poco dura, el caso es que con el esfurzo, me ha empezado un dolor en la parte derecha, debajo de las costillas que me ha hecho bajar el ritmo para que se me quitara el dolor, cuando se empezaba a empinar otra vez volvia el dolor. Mi compañero me decia que era por lo que habia comido en el avituallamiento pero yo creo que es flato. Hace mucho mucho que no me da flato con la bici y menos en el lado derecho y me he preocupado. Que puede ser y cual es el motivo? Gracias y un saludo...
Hola , si miras un poco mas abajo en este mismo foro , veras que yo he abierto un hilo con el titulo "el maldito flato" , asi que haber si entre los dos sacamos algo en claro , por lo que comentan los compañeros y por mi experiencia , yo creo que en tema esta en el control de la respiracion , amimo y no te preocupes
Perdona no lo he leido, pero es que estoy un poco desconcertado, buscando por ahí se le denomina flato cuando es relacionado con el bazo y éste está en el lado izquierdo. Mi dolor es el lado derecho. Voy a dar mas datos, llevo mucho tiempo sin beber coca cola y ayer bebí 3 ó 4 vasos. Por si tiene algo que ver los gases.
Lee este articulo , por si te sirve de ayuda http://www.foroatletismo.com/foro/lesiones/2112-el-flato-en-el-atletismo.html
Muy interesante, conforme siga con los entrenamientos iré vigilando para averiguar las posibles causas.