Hola!! antes de nada espero que este sea el apartado correcto para postear esto... Bueno, mi problema esque esta mañana he empezado a montar en bici de carretera, y al volver a casa (apenas he estado 30min) he notado un dolor en la parte interna de mi rodilla derecha (solo en esta rodilla). También he de decir que es la primera vez que monto en bici de carretera con pedales automaticos y que hace 3 meses me operaron de las 2 rodillas por temas de luxaciones. Mi pregunta es si a alguno le ha pasado esto al comenzar con los automaticos y si es normal dicho dolor. Llevo las calas look las rojas esas que te dan cierto grado de movilidad i unos pedales look tambien. muchas gracias a todos de antemano, un saludo!!
hola paisano , llevas las dos calas igualmente reguladas? tambien puede ser con el airazo que ha soplao por aqui igual para ser la primera salida has forzado demasiado , yo estoy operado de ligamento cruzado y meniscos y no tengo ningun problema por ahora . cuidate saludos nos vemos por la carretera , ahhh se me olvidaba eja los pedales con poco fuerza para poder sacar las calas sin tener que forzar a la hora de quitar el pie del pedal. un saludo
Te recomiendo antes de empezar tus salidas en bici, dedicar unos minutos a calentar y estirar las rodillas, a mi me pasaba tambien el dolor de rodillas y desde que estiro antes de montar en la flaca no me duelen