Dolor Rodilla derecha

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Tiet66, 25 Abr 2011.

1. Tiet66

Tiet66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

Haber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi....
    Hece un mes tuve una lesión rara, me dolia detras de la rodila derecha casi juntandose el dolor con el gemelo.
    Toque la cala y en la siguientes salidas ni rastro del dolor, pero hoy me ha vuelto a pasar y me duele muchisimo.
    Alguien me puede ayudar?

Saludos

2. Tiet66

Tiet66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el dolor siempre empieza sobre el kilometro 80 y si he subido un puertecillo.
    Lo Raro es que no me duela durante unas salidas y en otras si.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    No sé si tendrá algo que ver con lo que te ocurre a ti. Me dolían las rodillas después de días pedaleando. He comprado unos pedales LOOK con calas grises (4,5º de movimiento lateral o angular) y el dolor ha desaparecido completamente.

---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ----------

Las que tenía antes eran fijas, sin movimiento.

4. alvaro61

alvaro61 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos...Tambien puedes mirar el centrado del sillin respecto al cuadro ,con una plomada pues por pocos milimetros que sean , son suficientes para dañar la rodilla. Puede llegar a influir tambien , la forma de giro en el pedaleo. Cuando vamos por llano y pocas pendientes, pensamos que vamos bien con el giro de pedal, pero en las subidas cambian las cosas, por lo general la pierna mas fuerte arrastra la mas debil, conllevando a un desgaste mayor y posibles lesiones que con el tiempo van en aumento. Te aconsejo que realices ejercicios de rodillo que simulen las subidas y al mismo ritmo de velocidad, para que puedas sentir el giro de las dos piernas por igual. Escucha a los compañeros y saca tus propias conclusiones ...saludos.

5. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Lo más seguro es que sea una tendinitis causada por llevar el sillín un poco más alto de lo que debes. A mí me paso esto a raíz de una mala colocación de la tija en el taller de la bici. Al principio el fisio me dijo que era una sobrecarga...luego cuando se ha vuelto a reproducir, el médico me ha dicho que es una tendinitis y el fisio no es capaz de curarla.

6. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    a mi me esta pasando lo mismo. Cambie los pedales y la altura de ellos era algo distinta a los anteriores y no modifique la altura del sillin y ahora me esta pasando factura en la parte trasera de la rodilla derecha, he parado unos dias y me ha desaparecido el dolor pero hoy he vuelto a montar y me ha vuelto a doler. Con la fisio a poco me localiza el dolor ya q enseguida me desaparecia por ahora estoy con contrastes, vamos alternar con calor y frio la zona pero no se me pasa.

7. Tiet66

Tiet66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, baje un poco la altura de sillin y desparecio el dolor.

Compartir esta página