Me sucede que conforme va avanzando la ruta, a las 2 horas aproximadamente comienza a aparecer un dolor en la rodilla derecha que desaparece de forma inmediata si detengo el pedaleo. Una vez que aparece va agravándose poco a poco. Lo que hacía era quitarle carga a esa pierna para aliviarla, pero no parecía mejorar , todo lo contrario. Parece que no es por la carga sino simplemente por el movimiento repetitivo del pedaleo. El dato curioso es que hoy me he dado cuenta, que si en lugar de descargar esa pierna hago lo contrario, es decir, meterle fuerte y empujar bien con ella, el dolor desaparece. Así de simple. ¿Alguna sugerencia? Resumen: dolor que aparece progresivamente durante la actividad en rodilla derecha, solo remite, si detengo la actividad con la pierna estirada o si le meto carga fuerte. ♂️.
Asi a botepronto te diria q tienes la cala de la zapatilla derecha mal ajustada o gastada. Las has cambiado recientemente? Desde cuando te pasa? Has modifcado algo en la bici? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola. Gracias por responder. Las calas son nuevas y las zapatillas también. Pero esto ya me dio síntomas antes de cambiarlas. Lo demás es todo igual, altura sillín y todo.
hoy me he dedicado a comprobar todas las medidas y ajustes y parece que si. Las calas estaban muy adelantadas. Muy hacia la puntera. Ojalá sea todo por eso. Lo veré en la próxima salida. Gracias .