1. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola foreros, abro este post a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y ver como lo soluciono.

Desde hace un par de meses tengo un dolor en la rodilla izda, el caso es que solamente me duele cuando monto en bici y en el momento del pedaleo en que se aplica la fuerza, es decir, al apretar hacia abajo, no me duele al caminar ni al hacer ningun otro gesto, solo al pedalear.

Noto como unos pinchazos en la cara interna de la rodilla, visite a un fisio y a un podologo y no he arreglado nada, solo gastarme el dinero, nada mas me queda volver a visitar a mi trauma a ver si podemos hacer una reso para ver que pasa ahy dentro aunque el fisio me dijo que menisco no era porque sino el dolor estaria siempre apretando.

Alguien ha tenido este tipo de dolor?

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    A mi tambien me dio ese dolor y es curioso porque cuando uso unas zapas con suela rígida (las northwave celsius) no me duelen nada de nada, pero ahora que llega el buen tiempo y me he puesto las de verano unas Jonh Luck de hace 9 años con la suela semi-rigida me ha empezado a doler la rodilla izquierda, igual que tu lo cuentas!

3. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,
    yo estoy con el mismo problema y despues de hacerme una resonancia magnetica me han diagnosticado esguince de ligamento cruzado de la rodilla,es decir un par de meses en dique seco.
    Lo peor es que no me lo he hecho con la bici sino en un tropezon con unas escaleras...

Eso si he esttado haciendo rehabilitacion y me han ****** mas por lo que he optado por dejarlo,
    estoy con antinflamatorios y hielo,mucho hielo.

Paciencia compañero

4. carloscambra

carloscambra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Dolor Puede Ser Debido Al Menisco Que Lo Tienes Un Poco Tocado O Como Bien Dice Mi Compañero Al Ligamento Cruzado Anterior, Pero Eso Donde Lo Ves Es Haciendote Una Resonancia Magnetica

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    y si pruebas un plato rotor??

a mi me pasaba hace no mucho, incluso despues de conducir mucho tiempo el buga, probe los Q-Rings y ya no me acuerdo de ese **** dolor. ahora llevo unos pedales Time y tampoco me duele nada.

lo que me dolia era la parte mas externa de la rodilla derecha. no se explicarlo bien pero era el tendon que cunado hacia algun gesto me molestaba y si la ruta era un poco larga tenia que ir bien suave sin forzar na de na

saludos

6. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi problema es que me duele a los 5 minutos de empezar a pedalear y me duele al hacer la fuerza hacia abaja, osea, al apretar....

De momento voy a intentar que me hagan una reso a ver que...

7. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo. Nunca habia tenido problemas de rodilla. El domingo hice una ruta corta pero dura, sin problemas. El Martes hice spinning y ya empecé a notar un dolor parecido al que explicas (cara interna de la rodilla) y ayer repetí sesión de spinning y fui ******.

Yo sí que noto molestia al caminar (no mucha) pero al pedalear se acentúa, probaré a descansar unos días (adíos a la ruta de fin de semana...)

Vete contando como te va

8. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues de momento con el reposo bien, alguna molestia pero bien, a ver si este finde despues de una segunda tanda de 15 dias sin bici pruebo a ver que pasa.
    Nadando en cambio no me duele.

9. Bolidoone

Bolidoone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia un dolor parecido,despues de muchos medicos y muchas rodilleras no me vieron nada hasta hacerme una reso,tenia rotura de menisco en "asa de cubo". un tipo de rotura que no duele continuamente,si no al ejercer la fuerza perpendicularmente,pero ya te digo,hasta despues de la reso no vieron nada.

10. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Esto me lo tengo que mirar.

Compartir esta página