Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola foreros buenas noches, tengo una pequeña duda que me tiene un poco asi, a ver desde hace dos salidas, me da como un dolor en la parte de la rodilla donde acaba el cuadriceps por laparte interna, solo me pasa cuando pedaleo o al subir escaleras rapido o si tenso el muculo, cuando camino ni me entero de nada, pero al hacer el pedaleo noto pinchazos y al ponerme de pie y hacer el pedaleo hay un sitio que no lo aguanto y despues desaparece hasta que la rodilla pasa por ese sito en el pedaleo, me tien un poco mosca, no se si es sobrecarga, puesto que cada vez voy haciendo mas, este finde por fin he pasado de los 70 km con subidas montaña, no si si puede ser una rotura fibrilar como me han dicho o puede ser algo de tendones que eso es lo qu emas me asusta, solo comentar dos cosas, tengo una dismetria de dos centimetros que regulo con una plantilla ergodinamica qeu a la misma vez es un alza y la pierna mas corta llevo la cala mas adelantada que la pierna normal, ah por cierto la pierna que me duele es la buena por decirlo de alguna manera, jeejjejejejje, y ayer revisando la altura del sillin comprobe que lo llevaba bajo, e hice la altura del sillin con el metodo del talon, es decir me siento y pongo el talon en el pedal y lo llevaba bajo como un cm y medio y en la otra boci como medio centimetro.

bueno si alguien aguanta el royo que he metido y me puede contesatr un pco se lo agradeceria, porq soy delicado de las piernas y me asusto con facilidad, jejejeje, gracias

saludos

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La única manera de ajustar bien el sillín es midiendo la entrepierna con un metro y hacer lo que dice este hilo
    http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html
    Cualquier sistema de si llego o no llego a ojo no es fiar.
    El haber llevado el sillin bajo es razón de sobras para que tengas esos problemas. Estate una temporada sin forzar, evitando los desarrollos duros y las rampas duras hasta que se te pase.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página