1. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un problemilla las dos ultimas salidas el mismo dia por la tarde e empezado a tener molestias al dia siguiente un dolor en la parte superior interna de las rodillas tan solo con pasarme el dedo me dolía me a durado un par de días y me tiene bastante mosca haber si a alguien le a pasado y me cuenta como lo soluciono muchas gracias......

2. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Me pasa con una de las bicis. He retrasado el sillín y lo he puestos la altura indicada a mi largo de pierna, y ha mejorado mucho. Mañana vuelvo a cogerla, y a ver qué tal.

3. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    En esta misma sección, tienes varios hilos que hablan de ese problema, de la condromalia rotuliana y demás, échales un ojo, creo que encontraras sintomas parecidos a los que describes.

4. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me pasaba lo mismo:

- Revisa si la posicion de las calas es correcta.
    - La altura y el adelanto o atraso del sillin.

Tiene toda la pinta pero....

5. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    En mi caso se ha solucionado retrasando el sillín, subiéndolo y atacando la posición un pelo.

6. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y muchas gracias por los comentarios hoy e salido con las calas modificadas e sacado los talones un poco y de momento nada de dolor la ruta a sido corta por el miedo mañana vuelvo a salir hare una mas larga haber que tal ya os cuento lo dicho muchas gracias.....

7. raulito007

raulito007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mira compi yo estuve saliendo un mes con zapatillas y tenia tipicas molestias de pedalear, puse las calas y problema en la misma zona que tu me comentas, solucion .parar de montar hasta slucionar problema . altura sillin correcta, calas bien puestas y estate una seman o 2 sin montar tomate ,ibuprofeno 4 o 5 dias y hielo
    si no te pasara como ami me dolia ,seguia montando caliente dolia menos, en frio problemas hasta para subir escaleras de casa.no te la juegues por sacrificar 10 dias sin montar ,te durara 2 meses como ami por tonto

---------- Mensaje añadido a las 11:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:20 ----------

a perdon se me olvido cuando vuelvas a montar estira mucho que no te de pereza estirar ,y media hora al otro dia 45 minutos y asi hast que te veas echo un superman jajaj un abrazo

Compartir esta página