Dolor sentarme perineo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ana5acuario, 22 Dic 2020.

1. ana5acuario

ana5acuario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , alguien ha sufrido de ello? ¿Os duele al tocaros la zona perineo? ¿Sensacion rara despues de orinar?

Quemazón intensa, descargas eléctricas,sensación de agujas clavadas… estos son algunos de los síntomas que refieren los pacientes que sufren del Síndrome atrapamiento del nervio pudendo. Esta enfermedad afecta a la parte más intima del cuerpo, aquella que inerva el nervio pudendo, desde el pene o clítoris hasta el ano.
    El nervio pudendo es un nervio sensitivo, motor y del sistema nervioso autónomo que nace de las raíces sacras y que a continuación se dirige hacia la pelvis para dar sus tres ramas terminales: el nervio dorsal del pene o del clítoris, el nervio rectal inferior y el nervio perineal.
    La neuralgia del nervio pudendo la encontramos en, mayoritariamente, mujeres de entre 50 y 70 años. La topografía del dolor es perineal, desde el pene o clítoris hasta el ano aunque puede tener irradiaciones hacia la vulva o el escroto. Puede ser unilateral o bilateral

2. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    980
    Bueno yo lo que he notado alguna vez que me he parado a sentar a descansar , es adormecimiento en esa parte que dices , pero por suerte montando en bici no.

Última edición: 25 Dic 2020
  3. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    A mi lo unico que me pasa es en ocasiones se me pone morcillona.

Compartir esta página