1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor tendón de Aquiles

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LeptonEX, 14 Sep 2019.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Hace unos meses me compré unas zapatillas de plataformas y empecé a sentir dolor en mis gemelos al otro día de montar, el dolor pasó a ser intenso y al levantarme por la mañana no podía apoyar el pié del dolor que sentía.
    Probé a cambiar a otras zapatillas y mis dolores del gemelo empezaron a desaparecer pero me dolían los 2 tendones de Aquiles.
    Puse hielo varios días y en una pierna me ha desaparecido, pero en la otra me sigue doliendo, mas que al hacer ejercicio, al tocarme.
    Hay días que me desaparece y otros que me vuelve, no se que hacer para curarlo.

2. EiSBaeR

EiSBaeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Estoy seguro que el dolor es debido a las nuevas zapatillas, a mi me pasó igual. Puedes probar a comprar unas taloneras de silicona, en las farmacias las venden. Eso hará que el talón esté mas alto y restará presión al tendón. Como ejercicio para estirarlo, elevaciones excentricas para el tendón de aquiles.

3. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    160
    He cambiado las plantillas que venían pues tienen mucho puente, a ver cuando salga de nuevo que pasa.

4. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    160
    Aun sigo con molestias en el izquierdo, hice una ruta con bastante subida por senderos rotos y terminé con sensación de escozor en el tendón, justo donde se une al hueso del talón.
    Hago estiramientos y los ejercicios excéntricos, mañana si llego con molestias iré al médico.

Compartir esta página