Hola, pues un muy buen amigo mío me comenta q lleva unos días q le ha salido un bultito y le duele el tendon de Aquiles después de las rutas, haber si alguien sabe el xq, gracias.
Yo tuve algo así pero cuando jugaba al futbol sala. De hecho empecé a andar en bici por este motivo. Ese bulto es un inflamación del tendón y como se vuelva crónica le va a dar la lata. Lo que es extraño es que andando en bici tenga este problema, supongo que será algún problema de tipo biomecánico. En este foro hay gente que seguramente te puede aconsejar. Suerte.
Que estire gemelos y hielo al final de la salida. Si continúa mejor que acuda al fisio. Como dice el compañero a la larga le puede dar problemas que podrían tener solución rápida si se trata a tiempo.
Hola compi. Yo tuve lo mismo, es decir, dolor en tendón de Aquiles con una leve inflamación. Te cuento que en mi caso y después de diagnóstico de un fisio, era el peronéo, por lo visto cruza el lateral y acaba en zona del tendón y lateral exterior del pie, de echo, cuando me trataba los peronéos veía las estrellas. Ese es mi caso, no obstante, aconsejo que un Fisio le ves y le valoré ya que ellos sabrán exactamente que es lo que le pasa. Suerte y espero que mejore
Podría deberse a una bursitis del tendón de Aquiles. Que acuda a un profesional y se lo miren bien. Mucha suerte.