Hola amigos, desde el pasado domingo que hice una ruta bastante durilla de 90 kms, tengo un dolor terrible en la rodilla derecha, no puedo ponerme en cuclillas y subir y bajar escaleras me cuesta un enorme dolor. Hago presion en la rotula y el dolor es enorme, unos pinchazos muy agudos. Estoy acoj..... y no sé que es lo que me puede pasar, me podeis ayudar?
a mi me pasó lo mismo. me hice la bilbao - bilbao 115 kms de carretera con la demontaña, abusando de desarrollo y clavadito a ti ... condromalacia rotuliana... una semana de reposo, subi el sillin, me hice el rally de los pantanos este domingo y nada de nada , el dolor acojonaba bastante, pero se me ha pasado ... sube el sillín !!!
Hola Yosi, mírate los últimos post sobre condromalacia rotuliana y compara los síntomas, pero tiene pinta... Háztelo mirar para salir de dudas y si la tienes deberás tomar ciertas precauciones. Saludos y suerte!!! StumpM2
yo mas que leer los post que por supuesto no esta de mas, te recomiendo visita a un traumatologo, el es quien podra diagnosticarte. por cierto tremendo el yosi jeje