Dolor tipo ciatico sobre el "culo izquierdo"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por r5biturbo, 11 Oct 2013.

1. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Buenos días

Ultimamente me estoy notando que si por ejemplo el lunes ando en bici, al dia siguiente, si corro, me entra un dolor punzante tipo ciatico sobre el culo, en la parte izquierda, y me baja un poco mas abajo del culo, sin llegar al femur digamos... Y con la bici no noto molestia de ningún tipo. Podria ser sobre carga???

Un saludo y gracias

2. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    visita a un fisio, si es como yo (que no tiene por qué), se me carga un musculo muy pequeño que está debajo del gluteo que creo que se llama piramidal, mirate esto y a ver si con la visita al fisio y luego unos buenos estiramientos cuando haces deportes, te olvidas casi del tema...

http://www.championchip.cat/lliga2007/medicina/Piramidal.htm

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Si ha empezado ahora a dolerte estas a tiempo de ponerle remedio. Estira el piramidal como te dice el compañero(que no es facil hacerlo) y si persiste yo antes de ir a un fisio iria al medico. Mi última experiencia con el fisio me dejo peor de lo que entré. A mi tambien me duele donde a ti, pero el dolor me baja hasta la rodilla. No es ciatica porque el dolor de la ciatica baja hasta el pie, pero con el tiempo puede convertirse en una. Ahora estoy desde el movil pero en llegar a casa te puedo pasar algun ejercicio.

Pd: a mi me dolió despues de 16km corriendo y ya no me atrevo a volver a correr.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

4. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con mis compañeros, es muy probable que sea el piramidal, hara cosa de dos meses sufrí el mismo dolor debido a una rotación en la cadera, fui al fisio y sin problema.
    Si te decides por ir al fisio que te comente ejercicios para fortalezar y estirar el musculo porque como dice suu_neuro no es nada facil.
    Un saludo y recuperate.

5. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Gracias compañeros, me dejáis más tranquilo la verdad, habrá que estirar bien estirado

Saludos

6. harko

harko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como te dicen seguramente sea el síndrome del piramidal pero lo mejor es ir a un traumatologo y con una resonancia descartar la hernia discal.
    Te lo digo porque a mi me pasó, creía que tenia un síndrome del piramidal, pero lo que tengo es una hernia bastante hermosa en L5-S1, que los síntomas se parecen mucho, pinchazo en el culo y un poco de dolor que se proyectaba hacia la pierna, en mi caso la izquierda y que fue empeorando pese a estirar...
    Suerte.

Compartir esta página