Hola a todos, soy nuevo en todo esto, no solo en el foro sino también en el mundo de las bicis. Os cuento mi experiencia por si me podéis ayudar. "Bicicleta modestita desde reyes y salidas los sábados entre una hora a hora y media, 20 a 30 Km. Este sábado hice una salida mas larga, unos 50 Kms, nada para vosotros, pero cuando regresaba a casa, a unos 10 kms, empecé a sentir molestias a unos 15 cmts por encima de la rodilla en la cara interna de ambas piernas. Esas molestias se convirtieron en dolor muy intenso al bajar de la bicicleta, los cuales no remitían ni con estiramientos ni masajes, solo con agua caliente desaparecieron. He estado leyendo varios post y habla de problemas en la rotula, que se desarrolla más el vasto interno que el externo y provoca desplazamiento de la rotula. A mi la rodilla no me dolía. Entiendo que mas bien sera la falta de costumbre. Este sábado quiero volver a salir y seguir progresando en km, pero me da algo de miedo ya que el camino por el cual voy no es transitable en su totalidad para coches y estoy en medio de ningún sitio. Alguien le ha sucedido algo igual y como lo solucionó. Gracias,