Dolor Zona superior interna de muslo.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Agus URU, 4 Oct 2010.

1. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.
    El sábado luego de una ruta de casi 3 horas en las cuales me sintí muy comodo de sensaciones, he estirado y me he dado una ducha.
    Luego, al recostarme un rato se me calambraron los muslos, el calambre fue casi en la zona inguinal, no se definir bien y buscando en internet la morfologia muscular parecería que es en la zona superior del vasto medio
    El asunto es que hoy lunes todavía me duelen, para caminar, subir escaleras, y aún sentado quieto, el dolor (que no es insoportable) aumenta si hago fuerza para levantar la pierna.
    Me conviene parar unos días hasta que se vaya el dolor o puedo hacer bici y spining suave y estiramientos?
    A que se puede deber el dolor? Puede ser al forzar la pedalada tirando de las calas hacia arriba? Movimiento que hasta hace poco no hacía por no tener calas?
    O tendré mal puesto el sillín o las mismas calas?
    Si a alguien le ha ocurrido, lo puede comentar?

Gracias

2. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy he salido y me hecho una ruta sencilla y corta a bajas pulsaciones, he prestado atenciòn y en el pedaleo me he dado cuenta que tiraba un poco las rodillas hacia afuera, parè y subí 1 cm el asiento, que junto con la bajada de 4 cm del manillar y acercado 1 cm por haber cambiado la potencia , hacen que quede en una posicion mas racing.
    Al pedalear he tratado de redondear el pedaleo pero no se me hace muy facil, pero en subidas duras automàticamente bajo talones empujando pedal hacia adelante y tiro de las calas, en esas situaciones subo mucho mejor que hace un tiempo, y en la misma subida, subo mucho más rápido usando el 4to piñon cuando antes subia con el 1ro.
    He llegado casi sin el dolor que hacía referencia en el post inicial, aunque al estirar lo sentía un poco cargado todavía

3. Darkaff

Darkaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver es normal, lo que es importante es que vallas comodo en la BIke.
    Es mas te puedo decir que esto que te pasa es bueno.
    Toma aminoácidos ramificados para recuperar muscularmente.
    Si sientes dolor depues es pork tus fibras se han roto y necesitas regenerarlas, por lo tanto ganaras músculo cuando se regeneren.
    Haz eso salir suabe.Tambien te recomiendo cerbeza sin alcohol despues del entrenoXD.

Compartir esta página