Hola compañeros, hoy he salido a montar con mi bici, una scalpel atras saca 67mm de recorrido, y bueno iba con mi amigo el cual va con una jekyll de 130, era todo sendero rocoso y pedregoso ( lo cual se traduce en bastantes impactos sobre la rueda trasera que con 67mm no se absorve mucho, mejor que una rigida mil veces pero...) y como ambos bajando bajamos bien con las burras grandes, pues cuando salimos el con la jekyll y yo con la scalpel el baja con mas margen al tener mas recorrido y yo pues lo siento pero no le puedo dejar escapar jeje. Entonces la consulta; ya despues de las bajadas he empezado a notar un dolorcin en donde he puesto la flecha azul mas o menos, y ahora al llegar a casa el dolorcin sigue y si me toco la zona me da asi como un gustirrinin como de descargar un poco la zona, pero claro midiendo 1.93 y pesando 80kg, me da miedo el jugarme la rodilla, deveria augmentar el recorrido de mi montura o ha sido simplemente un mal gesto, es serio doctor o simplemente es una tonteria¿? creo recordar de alguna otra vez que en un par de dias se me pasa. PD: antes tenia una rigida y me pase a esta "doble" porque era lo mas parecido a una rigida y teniendo algo mas de margen, pero nose... gracias de antemano.:bye
Antes que nada decirte que ni soy medico ni nada parecido, asi que lo que digo cógelo con pinzas... Yo creo que ese dolor se puede deber a bajar demasiado tiempo en tensión, si es donde creo que te duele puede ser en la inserción del músculo que va al lado de la espinilla con la rodilla. Si te sientas en una silla con los pies puesto en el suelo, intenta levantar los dedos hacia arriba, verás el músculo al que me refiero en su máximo explendor. :alloreto En cuanto a lo de cambiar con montura, tu mismo... No creo que sea necesario, con ir cun poquito mas lento... En caso que pruebes el ir mas despacio y te sigue pasando lo mismo, si me plantearía el cambio.
yase a que musculo te refieres pero no es ese, no es un musculo sino la base esa blanca que se be en la foto. gracias de todas formas.