Dolorcito de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Agus URU, 14 Abr 2011.

1. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Dolorcito de rodilla
    Hola, he copiado el post en esta sección porque lo publique en el subforo de carretera y nadie me ha contestado.
    "Hola.
    Hace varios días que al salir de casa en la bici, tengo un dolorcito en la rodilla derecha que se va yendo a medida que pasan los minutos, a la media hora ya no me molesta más.
    Es en la cara frontal de la rodilla, es como de la rótula hacia abajo.
    No he tenido ningún golpe y no he cambiado la posición ni de asiento ni de calas, que a su vez las llevo todo lo flojas que puedo.
    Ló único es que estoy forzando un poco más el paso en los entrenos y rodando con menos cadencia y más transmisión, aguantando sin cambiar a base de fuerza de cuadriceps y redondear el pedaleo.
    No me duele en todo el día, ni para subir o bajar escaleras, ni si me pongo de rodillas en el piso, sólo al dar las primeras pedaladas.
    A alguien más le pasa?"

Gracias

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Tendinitis aviso nº 1, cuidaté antes de que tengas que lamentarlo.

3. scott_borja

scott_borja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    ami me pasa lo mismo , y de momento me an dicho que es una posible tendinitis rotuliana , que tiene que esperar a que me baje la inflamacion y en 10 dias me mire el traumatologo . pero que tiene pinta de menisco por los dolores en la parte trasera de la rodilla y dolor al torsionar hacia fuera la pierna en la cara interna . ya hos dire que tal

4. justillo28

justillo28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasa lo mismo, y creo que es porque hace unos 4 años jugando al futbol sin calentar, me dio un gran tiron la rodilla, quizas algo de ligamentos... Y creo que no se me curo como debia, y cuando meto desarrollo lo noto...

5. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como no comentas ninguna lesion, tal vez, es porque no calientas lo suficiente, si acaso empieza con bastante cadencia para ir metiendo mas desarrollo lentamente.
    saludos.

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y el tema de querer ir atrancado es?
    Debe ser que ha surgido una forma de entrenar a base de mover desarrollo a 60 rpm y yo sigo como un paleto trabajando a 80-100 xD

Prueba a ir con mas cadencia, o buscate un biomecanico.

7. Guillek

Guillek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tiene pinta de una tendinosis. como llevas de alto el sillin? pontelo alto si vas a pedalear. Fijate como te sientas en una silla, en la cama, en el sofá, puedes estar haciendo un movimiento que te fastidie. También fijate en como estas gastando las zapatillas puede dar pistas.
    Hielo siempre despues de entrenar, aunque no te duela. Ejercicios de fuerza en grados de no dolor. Te recomiendo que vayas a algun CAFyD con especialidad en salud, que la tendinosis es irreversible, pero se puede mejorar casi por completo, pero si lo dejas en manos de cualquier forero puedes cagarla bien

8. Scamber

Scamber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Estira bien y los primeros kilómetros con desarrollos suaves,si persiste el dolor una visita al doctor.Saludos.

Compartir esta página