dolores con bici de carretera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pedront, 18 Mar 2012.

1. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola, etngo un problema con la bici de carretera que no tengo con la btt, y es qeu acabo con un dolor de caderas bastante fuerte que me acaba dejando sin fuerzas, en la btt no me pasa, y no se si puede ser una mala postura, creo que mi bci de carretera es un poco grande para mi, ¿podria estar relacionado?

2. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    podria ser que lleves el sillin demasiado alto, evidentemente si no es tu talla te dara problemas, que medidas tienes tu y que medidas tiene la bici?

3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Sin ser un experto en el tema, apuesto por lo mismo...

Un estudio con un biomecanico profesional seguro que daría solución eficaz a tu problema...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Revisa la talla y la configuración de la bici. De hecho son diferentes para MTB que para carretera.

RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.

5. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    pues mis medidas son las siguientes. Mido 1.80, de entrepierna tengo unos 86cm. la bici desde el eje de pedalier hasta donde empieza la tija 54, desde el centro de la tija al centro de la pipa de direccion 57, y desde el pedal a lo alto del sillin 95, es una bh replica del liberty seguros. y sobre todo noto que voy muy estirado para llegar bien al manillar. Y la btt es un lapierre pro race 300, tiene desde el eje de pedalier hasta donde empieza la tija 51, desde el centro de la tija al centro de la pipa de direccion 60, y desde el pedal a lo alto del sillin 93.

6. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Vas largo...en lugar de 57 tu medida seria 54..podrias intentar acortar potenvia para probar..respecto al sillin mira que no lleves la pierna completamente estirada en su posicion mas baja...

7. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    estoy pensando en cambiar el cuadro

8. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Aparentemente seria la opcion mejor..mas cato pero aciertas fijo..lo demas..es probar por si vas bien..en mi caso tambirn llevo una talla de mas...acorte potencia y toque algo el retraso del sillin y voy bien..tambien drcir que no hago rutas de mas de 120km

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Pues si dices que la bici te queda grande, la cosa esta muy clara.

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    lo que no es normal es llevar 2cm de diferencia de altura de sillin en una y otra

11. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    De hecho son diferentes las configuraciones para MTB que para carretera.

12. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    la potencia la llevo de 9 por que mas corta se queda muy ridiculay el sillon lo llevo adelantado a tope, al final sera cambiar de cuadro pero probare bajando un poco el sillin

Compartir esta página