Dolores de rodillas despues de acumular varias salidas seguidas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Kanoute15, 2 Mar 2010.

1. Kanoute15

Kanoute15 Capitan Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de 3 años saliendo desde este verano cuando acumulo varias salidas seguidas, al otro dia tengo unos dolores articulares an la rotula que me cuesta bastante trabajo agacharme. He ido al medico y despues de una resonancia me ha dicho que tengo dañado el menisco derecho pero que no es de importancia que fortalezca la rodilla y tambien me ha mandao un medicamento, pero sigo en las mismas. He probao a subir el sillin, modificar las calas, etc. Mi pregunta ¿podrian ser los automaticos?, los mios son unos shimanos de los baratitos. Aver si os a pasado lo mismo o me podeis aconsejar porque ya no se que hacer.

2. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba con ponerlos con muy poca dureza para que el pie tenga mas juego. Revisa de todas formas la posición de las calas ya que algunas veces no nos damos cuenta de pequeños errores. Yo cambié a time que tienen mas juego. Sube el sillín a tu altura y también comprueba el retraso con la plomada de la rótula al eje del pedal. Si ves que aun te molesta retrasalo uno dos cm con respecto a la plomada.
    Sobre todo paciencia, fortalecer, estirar. Hay muchos post que hablan de esto.

Un saludo

3. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a caminar por la montaña o subir escaleras a saco, también varios días seguidos, para descartar el factor bici. Si te duelen en otro deporte entonces será por simple inflamación por sobrecarga acumulada. Si sólo te pasa en la bici entonces es por la postura. Has de ir descartando posibles factores.

4. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kanoute no te quiero poner nervioso pero yo empeze con unas moletias similares, cuando hacia unas cuantas salida potentes comenzaba a notar un dolor, en mi caso la zona interior, que cuando descansaba marchaba. Fui al trauma y me dijo lo mismo que tenia un pequeño problema en el menisco interno y me mando unas sesiones de rehabilitación. El dolor continuo y ya no se marchaba me dolia hasta cuando caminaba, pase el verano y despues otra resonancia y rotura del menisco interno por desgaste, he tenido que pasar por el quirofano y ademas tambien encontraron que no me queda nada de cartilago por loq ue bici vale pero lo que es correr me puedo olvidar.
    Espero que lo tuyo sea mas leve pero cuidate

Compartir esta página