Dolores en hombros

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por juanvipe, 18 Jun 2014.

1. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola:

Hace dos semanas que cambié de bici, hasta ahora iba más o menos bien pero desde el domingo he hecho 3 salidas y cuando empiezo a bajar algún puerto empieza a dolerme la zona alrededor del cuello en dirección a los hombros y un poco más abajo del cuello también me duele. Tengo que ir con la cabeza totalmente agachada porque si la levanto me duele más pero tengo que llevarla un poco alta sino no veo la carretera.

Puede ser porque vaya largo?. Me da la impresión que la bici es un poco grande.

Que opinais?

2. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Puede ser, pero si te la has pillado con las mismas o parecidas (medidas o geometrías) a la anterior, deja que el cuerpo se acostumbre a la nueva montura. Otra cosa sería que variasen mucho las distancias y geometría.

3. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Puede ser, es un 1 cm más larga lo que creo que la potencia también es más larga. Voy a mirar la potencia de la anterior bici por si fuera más corta y las cambio.

De totdas formas puede ser que sea falta de salir porque llevaba 7 meses sin hacer nada de bici.

Gracias

4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Sonlas dos cosas...lo que se te carga son los angulares de la escapula...

5. savedrage

savedrage Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    Dale un poco mas de tiempo, 7 meses sin tocar una bici no es poco tiempo si antes lo hacías mucho.

Compartir esta página