Ultimamente tengo fuertes dolores en las muñecas, se cargan y apenas puedo coger algo de peso sin dolor. Normalmente me pasa en largas salidas y sobre todo en el rodillo de rulos. Puede ser de alguna mala medida en la bici.
A mi también me pasa cuando abuso de la bici, es decir sobre todo en agosto que salgo día si día también. No puedo ni abrir un bote de mermelada.:alloreto
A mi me suele ocurrir al inicio de la temporada aunque de una manera mas leve de la que al parecer te ocurre a ti, del mismo modo que me duelen otras zonas como las cervicales o el culo. Según avanza la temporada me van desapareciendo.
Puede ser tan simple como que no cojas de forma correcta el manillar y los casos de mayor dolor y adormecimiento de manos se suelen dar por opresión de los nervios que pasan por la muñeca, ayudado de una rotación externa y pronación excesiva. Algo se puede ver aquí aunque lo que intentan es venderte el guante pero vamos va así, se comprime el nervio y se duermen las manos. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEquipCyclo.jsp?ecid=1095&scid=1128 Por otra parte puede ser que vayas mal sentado y cargues demasiado peso en las manos por lo que tengan una excesiva presión y se duerman...Espero haber ayudado. Saludos!!
Yo desde que me he aumentado la distancia sillin-manillar,he notado algo de molestia en las muñecas,devido seguramente a que voy mas tumbado sobre el manillar,puede ser una causa.saludos.