Dolores en las rodillas al pedalear??? Tendinitis??? ¡¡¡¡NOOOO!!!! La espalda, jódete

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Grijander, 17 Sep 2008.

1. Grijander

Grijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dolores en las rodillas al pedalear??? Tendinitis??? ¡¡¡¡NOOOO!!!!! La espalda
    Hola, os voy a comentar mi dolencia que, como las hemorroides, la he padecido en silencio.
    Hace cerca de 2 años comencé con unas molestias en las rodillas pero solo cuando iba en bici, no me impedían ir en bici pero no podía ir correctamente. Fui al médico e inmediatamente me diagnosticó. La consabida tendinitis rotuliana ya que al tocar debajo de la rótula pues tenía dolor, mas en la izquierda que en la derecha. Receta de condrosan y a funcionar
    Por fin, después de algún tiempo (en estas fechas del 2.007) empezó a dolerme mas. Cuando iba en bici tenía que, sin sacar el pie del pedal, estirar la pierna, con esto podía seguir, pero las molestias iban en aumento me fui a otro médico y lo mismo, me recetó cartílago de tiburón y que anduviese mucho que era muy bueno...
    Tras mi itinerancia por varios médicos al fin, uno de ellos, se dignó tomarse algo de interés y me mandó a hacerme una radiografía. Resultado? No se aprecia nada....
    Hacemos una gammografía para salir de dudas. Resultado? En la rodilla derecha se aprecia una “nube” que no tiene buena pinta pero la izquierda está bien ¿Y entonces por que me duele también la izquierda Sr. Doctor?
    Hacemos una resonancia magnética Resultado? La rodilla derecha está bien (menos mal pensé yo) pero la izquierda....¡¡hay como está la izquierda!! Pues tienes el menisco fisurado chaval... ¿Y entonces por que me duele también la derecha Sr. Doctor?
    Entonces que solución hay? Pues un 50 % de operarse y otro de que no. **** que plan ¿no?
    Ante esta disyuntiva...no me opero, claro, jejeje.
    Ya estoy empezando a barajar la posibilidad de irme a una clínica de Barcelona (teknon) que me han comentado que son los mejores en estas cosas porque estoy hasta los mismísimos...
    Pero un amíguete me habla de un médico que además se dedica a la rehabilitación y bueno, me diagnostica y empieza a tratar de lo mismo, me pone corrientes, me da tablas de ejercicios (al principio natación) y algo de medicación (antiinflamatorios)
    Sigo sus indicaciones al pie de la letra y pasan los meses pero la mejoría es muy leve y le comento que no me parece muy normal, pero al menos se lo ha tomado muy en serio y de una forma muy profesional.
    Empieza a examinarme otra vez y de repente, en la columna, vemos que una vértebra hace un ruido extraño, o mejor dicho, que no debiera.
    Me comenta que si no me examinó la espalda la 1ª vez, le dije que no y me pidió perdón.
    Hala, a probar otras cosas, vitamina B y sobre todo lumbares, muchos lumbares.
    Por fin he vuelto a montar en bici SIN DOLORES y eso te permite entrenar mas y encontrarte mejor, llevo así un mes y medio sin ningún dolor en las rodillas aunque si se me carga la espalda por el traqueteo la pierna izquierda se resiente, y digo pierna pero lateralmente.
    Hoy he hecho mi primera clase de spinning y ni me enterado, tendré que hacer 3 ó 4, jajaja
    Por lo menos hemos encontrado el buen camino pero no os fiéis de los médicos, insistir y si podéis no dejéis de ir en bici,
    Perdón por el tostón

2. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo les tengo pánico, vamos que si no hay más remedio, pues me llevan (a rastras) En cuanto les dices que te duele algo, la mayoria, te inflan a antiinflamatorios antes de hacerte una placa, o un reconocimiento a fondo y buscar la verdadera causa del dolor. vamos que tratan los sintomas y no el origen en sí. No digo que no hay médicos buenos, pero como te toque uno malo vas arreglao. Ya lo decia mi abuela, "el cementerio está lleno de errores médicos..."

3. marc9s

marc9s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    A mi me dolía la rodilla izquierda, cuando estaba unas cuantas horas sentado al ponerme de pie me fallaba y caia de rodillas. El médico me dijo que era tendinitis, me dió unas cremas una rodillera y me hice una radiografía,pero no se veia nada, la cosa seguía igual y mas cremas,pastillas de calcio,....con el tiempo se fue. Pero ahora me empezó la derecha y me duele sobre todo al subir las escaleras, cuestas,o pegar patadas contra la pared(despacio claro,jej...). Te pasaba a ti igual?es que me estoy rallando la cabeza pensando que pueden ser los pedales,la talla de la bici,....

Compartir esta página