dolores en los aductores

Tema en 'General' iniciado por dam.al, 12 Jul 2008.

1. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando termino mi salida diaria unos 65 o 70 km llego a casa y hago estiramientos pero cuando me enfrio y durante todo el dia me duelen mucho los aductores alguien me puede decir algo para evitar esos dolores :bond:eek:la2

2. loita polos teus soños

loita polos teus soños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola!

aveces a mi me pasa eso, pero mas bien en los gemelos.

Tal vez, se produzca por que abusas demasiado y los tienes contracturados, yo te recomendaria k estirases bien esa zona sobre 25 seg o asi y si puedes al acostarte ala noxe o cuando tengas un ratico pa relajarte le pones hielo.

Tambien te recomiendo que vallas al fisio a que te descargue musculos

un saludo

=)

3. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Has tocado la altura del sillin o algun reglaje nuevo?A mi me paso ahi atras y fue cosa del sillin.Podrian ser muchas cosas pero ve descartando las posibilidades...

4. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no no he tocado nla altura del sillin yo mas bien creo que se debe alas zapatillas p0orque hoy he hecho mas km de lo normal y me duelem mas o puede que me aya pasado de kilometros

5. yelkuan

yelkuan Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi eso me pasaba antes y se debia a que no calentaba bien, quiza tu cuerpo necesite mas tiempo para adapatarse al ejercicio y se deba a eso. Tambien puede deberse como ya han dicho a que la altura del sillin este mal regulada y fuerzas demasiado la musculatura, en este caso los aductores.

6. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que sea debido a la altura del sillin pero aunque sea una chorrada como se sabe la altura correrecta

7. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas tengais razon que sea la altura del sillin pero cual es la correcta porque llevo con la misma altura hace mas de dos años y antes no me dolian a ver si lo que pasa es que pesan los años y los kilos

8. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado no sea que tengas alguna contractura muscular. Te lo digo porque hace dos semanas empece yo así, con dolores en el adubtor de la pierna izquierda, y ahora estoy en casa de "vacaciones" con una rotura de fibras.
    El fisio me ha prohibido la bici hasta el finde. Y el viernes según me vea, igual ni me deja salir.

Si tienes oportunidad, pasate por el fisio antes de tocar el sillín. No sea que la lies más.

Llevo un mal gas encima por no poder salir a entrenar.... eso sí, mi novia está encantadísima con tenerme toda la tarde en casa...

9. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon rutero80 es una contractura muscular por sobreentrenamiento y es peor por hacer unos kilometros de mas por aprovechar que en verano anochece mas tarde ahora estoy como tu con el culo en el sillon en vez de en el sillin:bond:(

10. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no veas lo que jode tener que estar sin coger la bici. Menos mal que ahora tenemos el Tour que nos hace la tarde más llevadera...

11. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Tenemos El Tour Pero Te Desanima Por El Tema Del Dopaje En Los Españoles Sobre Todo Por Mi Paisano Tkiki Beltran Y Por Las Ilusiones Que Tenia En Valverde Bueno Nos Queda Carlos Sastre Que Te Sea Leve

Compartir esta página