DOLORES O CALAMBRES EN LOS DEDOS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nesneo, 10 Oct 2011.

1. nesneo

nesneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que siguiendo las recomendaciones del gente del foro , me ido hoy todo decidio al medico, le explicado mi problema que mas o menos os los voy a resolver para no alargarme mucho, voy a dar algunos datos por si sirven del ayuda:

Peso actual: 103.5
    Estaruta: 1,80
    Pues llevo casi dos meses saliendo en bici 4 dias a la semana minimo, y lo normal en tiempo son 2h de media, la salida de los domingos con los amigos siempre suele ser algo mas larga alrededor de 3 o 4 horas, y desde la segunda semana primero se me empezaron a dormir los dedos de la mano izda, ( solo el meñique y anular) a veces sentia algo de dolor sobre todo cuando voy en la bici luego durante el dia nada de dolor solo que siento que los tengo como dormidos y cuando me los toco siento como unos pequeños calambres, nada incomodo la verdad pero ahora tambien me pasa lo mismo en la mano derecha, jejeje, y por fin me decidi ir al medico y ...

Ha pasado de mi culo olimpicamente, jejejejeje, me trato bien la verdad pero me dijo que eso no pasa nada que son minilesiones internas que tardan mucho en curarse y que mirara cambiar puños y guantes le dije que los acaba de cambiar y nada que paciencia y tiempo al tiempo, jejejeje, me quedado con cara de bobo simplemente me estuvo mirando las manos tocandome un poco los dedos y los codos y apretandome en la palma de la mano que tambien me duelen en la parte exterior de las misma y la solucion es ...
    Ninguna, tiempo dice el doctor

***** yo no quiero resignarme a tener siempre esas molestias en las manos durantes toda la vida o por lo menos durante el tiempo que siga montando en bici, alguna solucion habra digo yo...

Haber si alguno que le haya pasado por aqui, que los hay, ha mejorado y de que forma para poderme ayudar, muchas gracias venga

2. guerrero74