DOLORES posturales vs AJUSTES de la bici

Tema en 'General' iniciado por MISTER, 15 Dic 2007.

1. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos:

trás un mes y medio en dique seco por una lesión en una caida, ayer he vuelto a coger la bici con la diferencia de que estrenaba burra.

Hice una ruta de toma de contacto por asfalto llano de 15 km, y cuando la terminaba constaté un dolor en la parte exterior de la rodilla derecha que se acabó extendiendo al muslo, pero no le dí importancia.

Hoy me he levantado con agujetas, pero solo en la pierna derecha, como si la izquierda no se hubiera venido de ruta, y además donde más me duele es donde termina el muslopara unirse con la cadera.

Bién, yo soy un novato, pero me han dicho por ahí, que por el sitio donde te duele se puede saber que es lo que esta mal ajustado en la bici (altura tija, posicion sillin, longitud potencia, etc...). Por eso me gustaría que todo aquel que supiera cuales son los síntomas de dichos desajustes, los pusiera en este post, para poder hacer una tabla sintomas/ajustes. Creoo que sería de gran utilidad para algunos de nosotros.

Muchas gracias.

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    llevas pedales automaticos? porque quizá sea una mala colocación de las calas.

:bye

3. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    No, son de plataforma.

Hoy en ruta un compañero me dijo que mirase si el sillin estaba recto respecto a la potencia, y tuve que corregirlo un par de grados ademas de bajarlo 1 cm. Quizás sea eso.

Compartir esta página