1. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    ATT. Para el que haya tenido estos dolores/síntomas alguna vez:

El parte médico sería el siguiente: dolor en la rodilla izquierda al comienzo del entreno, luego se quita y sobre las 4 horas vuelve (en el caso de que sea tendiditis, qué pomada, medicamento aconseja el médico tomar normalmente??) y segundo sería dolor en el gemelo derecho. Al pedalear siento un dolor leve, justo al dar el giro en la pedalada. He forzado en alguna subida y ni se me sube la bola, ni calambres.
    Ambas son molestias leves pero por si alguna vez os ha pasado decidme que hicisteis. Gracias majetes!!

2. TuRuSo

TuRuSo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo para la tendinitis aconsejo siempre reposo total, nada de pomadas, ni antiflamatorios, si acaso inmovilizar la zona unos días y acudir al fisio.
    La punzada en el gemelo puede ser cualquier cosa...aunque si se te hace muy repetitiva lo mejor es que te hagan una eco y te saquen de dudas.
    saludos!

3. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    si s tendinitis ouedes tomar antiinflamatorios,usar crema antiinflamatoria y ponerte hielo en la zona,no directamente sino enrollado en un pañuelo o toalla,o usar bolsas de gel..El fisio puede usar la electroterapia o magnetoterapia q t ira genial..

marivi (fisioterapeuta)

4. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habría de determinarse en qué zona de la rodilla notas la molestia, porque esa articulación es muy compleja. En caso de ser tendinitis rotuliana tienes varios posts por aquí que hablan de ella.

De lo del gemelo ni idea

Saludos.

Compartir esta página