Estimados amigos, ando buscando una bicicleta para un uso mixto pero con un peso bastante grande en el uso por ciudad. Tengo dolores de espalda esporadicamente debido a mi complexión y a que se hacen bastantes esfuerzos en la vida diaria que generan bastantes molestias. A la hora de comprarme la bicicleta nueva estoy barajando la posibilidad de comprarla con suspensión trasera, de cuadro o sillín, porque me han indicado que es mejor para los que padecemos de espalda. ¿Qué me podeis contar al respecto? Un saludo y gracias a todos
No se si una montura de doble suspension va asolucionar tu problema ya que parece mas un tema ergonomico. Si me facilitas tu correo o si lo prefieres te facilito el mio polymer@hotmail.es te puedo enviar una tabla exel en donde introduciendo unos datos como altura, peso, etc.. te ayuda a elegir tu cuadro ideal, logicamente, dentro de la tallas estandares, potencia, manillar, tija, sillin, etc..
ni te lo pienses,acabo de pillar una de doble suspension yno tiene nada que ver.No sientes nada(yo tambien tenia dolores acausa de un accidente y con la bici rigida me los agrababa)ahora voy como un pincel