Dolores y lesiones de espalda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por OsoYogi, 4 Dic 2009.

1. OsoYogi

OsoYogi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos, ando buscando una bicicleta para un uso mixto pero con un peso bastante grande en el uso por ciudad. Tengo dolores de espalda esporadicamente debido a mi complexión y a que se hacen bastantes esfuerzos en la vida diaria que generan bastantes molestias. A la hora de comprarme la bicicleta nueva estoy barajando la posibilidad de comprarla con suspensión trasera, de cuadro o sillín, porque me han indicado que es mejor para los que padecemos de espalda.
    ¿Qué me podeis contar al respecto?
    Un saludo y gracias a todos

2. Trontxoi

Trontxoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si una montura de doble suspension va asolucionar tu problema ya que parece mas un tema ergonomico. Si me facilitas tu correo o si lo prefieres te facilito el mio polymer@hotmail.es te puedo enviar una tabla exel en donde introduciendo unos datos como altura, peso, etc.. te ayuda a elegir tu cuadro ideal, logicamente, dentro de la tallas estandares, potencia, manillar, tija, sillin, etc..

3. bosito

bosito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ni te lo pienses,acabo de pillar una de doble suspension yno tiene nada que ver.No sientes nada(yo tambien tenia dolores acausa de un accidente y con la bici rigida me los agrababa)ahora voy como un pincel

Compartir esta página