Hola a tod@s, os cuento un poco el argumento, seguramente sea todo por error mio pero por si acaso queria consultarlo aqui y asegurarme, practico ciclismo de carretera y este domingo pasado fui a una macrha cicloturista, justo el dia anterior modifique dos medidas de mi bici, subi 1cm el sillin y adelante este tambien 1cm, el caso es que en la marcha fui forzando y ligerito, no me encontre muy a disgusto pero no me quede conforme por lo que volvi a dejar la bici con las medidas que tenia de siempre, tras dos dias sin andar cogi la bici ayer, y cuando me ponia de pies en los repechos me comenzaban unos dolores en las zonas de la rodilla que os indico en la foto de la leche, tanto por delante, encima de la rotula y en el costado interior, como por la parte trasera, era dar unas pedaladas de pies y tener que bajar el ritmo y sentarme porque no podia con las molestias, acabe muy enbajonado tras dar la vuelta al ver que el dolor me impedia rodar a mi gusto, y mas viendo que de pulsaciones iba muy bien. Tambien noto ahora que al subir algunas escaleras, andando, tambien me molestan. En fin, tras este ladrillo que os he contado, creeis que todos estos dolores vienen a consecuencia de haber realizado la marcha forzando y con las medidas modificadas y que por ello se me hallan quedado resentidas las rodillas o esa zona? Que puedo hacer ahora? Descansar? Decir que ultimamente, antes de modificarle ninguna medida, comenze a rodar con mas desarrollo, mas atrancado, ya que queria probar que tal se me daba andar asi, con mas fuerza, pero sin exagerar, no penseis mal. Pues nada, espero encontrar alguna respuesta aqui a mis dolores, tengo miedo porque me haya lesionado o roto algo por haber modificado las medidas y haber realizado una marcha forzando, mira que era consciente de que modificar medidas puede ser problematico, cabezon de mi.... Ya me contareis. Un saludo y gracias de antemano!