Un colega a tenido hoy un tropiezo, en la caida de una rampa se a descontrolao un poco, se le a ido la rueda de alante y al caer a rachado por el suelo, asta que su dedo se a encontrado con una piedra, al final luxacion bastante dolorosa, dos semanas con el deo entablillao...
jajaja, komo me gustan estas kosas! xD a mi me paso eso jugando al balonceto!! duele un caxo... jaja io nada mas hacermelo me lo koloke jaja me akojone mazo no fui al mediko ni nada... soy rarito jaja! a, kuando me lo koloke me dolio millones y millones jajaja! un saludo! rekuperate pronto!
nose q es peor ...... si jodete el dedo asi o ver como un tio se keda clavado en el suelo sin dientes y chorreando sangre x la boka ....ufffff
Pues cuando se lo colocaron bien..... no veas!!, su cara era toda un poema, le dolio un monton, le tiraron hacia abajo y a un lado, incluso se mareo un poco y todo, pero es normal, por lo que cuentan ( y el me dijo) duele muchisimo
uff que dolor, a un amigo le psao eso en una caida pero el muy burro all caer se puso nervioso empezo a mover el manillar para los lados se fue casi parado al suelo nose como metio la mano por el cuadro y se rompio la muñeca.. que se recupere
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa